inicio nosotros servicios estrenos contacto  
1 2 3 4

    Servicios
SERVICIOS DEL CINE NORTE

Las características del que podrá disfrutar toda la población del departamento
Sala 1.- con 288 butacas, SALA 2.- con 262 butacas

  • Butacas pullman reclinable con porta-vasos
  • Aire acondicionado. (Calefacción en invierno)
  • Señalización interna en las salas de cine
  • Equipos de proyección y sonido con tecnología de punta
  • Área de parqueo gratuito y con seguridad privada
  • Ascensor con acceso a boletería e ingreso a las salas de cine
  • Juegos externos recreativo para niños y adultos
  • Snack Interior, con variedad de productos de calidad y en cómodos envases
  • Variedad de películas para su elección


  • ¡ Y LO MAS IMPORTANTE !; Atención esmerada y cordial con personal calificado en el rubro.


    DOLBY DIGITAL SURROUND EX

    Dolby Digital es el último y más innovador sistema de sonido desarrollado por los Laboratorios Dolby, cuya experiencia en este campo es muy amplia : ya a finales de los años 60 estos laboratorios revolucionaron la grabación de sonido en cinta magnética con el lanzamiento de los sistemas de reducción de ruido Dolby A ( profesional ) y Dolby B ( doméstico ). Durante la década de los 70 Dolby revolucionó la sonorización en el cine con la introducción del sistema analógico Dolby Stereo, que proporcionaba sonido envolvente con la utilización de tres canales frontales ( izquierdo y derecho para música y efectos, y un canal central para diálogos ) y un cuarto canal dedicado a efectos y que trata de recrear la atmósfera sonora de la escena.

    Por último aparece el sistema Dolby Digital, que nos proporciona sonido envolvente gracias a la utilización de seis canales totalmente independientes : tres canales frontales ( izquierdo, derecho y central ), dos canales surround ( izquierdo y derecho ) y un canal de graves dedicado a reforzar los efectos. Este canal de graves está limitado en banda de 20 a 120 Hz, mientras que los otros cinco presentan una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20kHz, por lo que se habla de un sistema de 5.1 canales.

    DTS EXTENDED SOUND

    El sistema DTS en el cine es, en características generales, equivalente al sistema Dolby Digital. Utiliza hasta 5.1 canales de audio, distribuidos de la misma forma que el sistema de Dolby, por lo que un Cine con un sistema instalado, es perfectamente compatible con el otro, en cuanto a cantidad y distribución de altavoces y características de los mismos.

    Hay algunas diferencias muy importantes entre este sistema y Dolby Digital. El DTS posee 5.1 canales con características de 20 Bits (contra los 16 Bits de Dolby) a 48KHz. Estas características son superiores a la del Compact Disc. A esto se suma que su compresión es de apenas 4:1, contra 14:1 de Dolby. Esto da como resultado un sistema con audio de calidad muy superior al de su principal competidor.

    La ventaja mas importante en el sistema DTS es que no está limitado en capacidad de información que puede almacenar y reproducir. Esto significa que si en vez de colocar un dispositivo que reproduzca los CDs, se colocan dos, se pueden obtener en vez de los 6 canales, 12 canales de audio. Por este motivo el sistema DTS es utilizado en simuladores de todo tipo, por ejemplo en IMAX y en cines 3D.

    SDDS

    Este sistema ofrece 8 canales completos (20Hz a 20KHz.) ubicados de manera singular. SDDS utiliza como los otros sistemas, dos canales traseros de Surround, el L izquierdo y R derecho. La gran diferencia es que este sistema coloca 6 altavoces reproduciendo diferentes sonidos detrás de la pantalla, logrando un sonido mucho mas integrado con la imagen y una serie de efectos muy particulares.

    La disposición de los altavoces es: L, R y C (como el sistema analógico, DTS o Dolby Digital), un altavoz para Sub Woofer, y dos canales adicionales de efectos ubicados entre L y C y entre R y C. De esta manera tras la pantalla hay un subwoofer y 5 altavoces alineados perfectamente de izquierda a derecha.

    Tambien cabe mencionar a nuestro cliente que a la vez de pasar una tarde de esparcimiento en el Cine Norte SRL. Podrán realizar sus compras tanto en el Hipermercado, como el Shopin comercial IC. Norte finalmente disfrutar de los exquisitez del variado menú en nuestra plaza de comidas.

    PROMOCION Y EVENTOS.- promociones para beneficio de los clientes actuales ingreso 2x1 los dias Miércoles, funciones especiales para colegios a mayor cantidad de personas precios menores.

     
    Direccion: Av. Dorbigny esq. Melchor Perez
    Telefono: 4122836 - 4404300
    Copyright 2014    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com